EMPRESA

Treinta años atrás decidimos aceptar el reto y coquetear con el riesgo y la sorpresa que engendra lo desconocido. Con un espíritu nómada, inquieto e incansable, empezamos a trabajar haciendo lo que más nos gusta: VIAJAR.

Como todo desafío, conjugaba la aventura de lo inexplorado, el éxtasis de lo desconocido y las dificultades cotidianas que padecen quienes no conocen el camino que se transita. Pero lo difícil no sólo cuesta sino que también seduce, y la apuesta comenzó a redoblarse a diario.

Cada vez que nos adentrábamos más en este suelo argentino que habíamos elegido mostrar, esta tierra generosa, diversa y zigzagueante, nos encantaba de a poco como esa extraña melodía que hipnotiza a las serpientes, y cada vez más nos impulsaba a recorrerla a lo largo y a lo ancho, yendo desde las montañas a las playas y desde los desiertos a los bosques.

Desde el primer momento supimos que todo aquello que podíamos hacer o proyectar se hubiera desvanecido en el aire sin toda la gente que desde el primer momento depositó en nuestras manos su confianza y sus más íntimos deseos de descanso. Supimos que nuestra gran deuda era con ellos y que conocíamos una única forma de cancelarla: garantizar que en cada viaje se iría lo mejor de nuestro esfuerzo.

Desde entonces han pasado más de dos décadas, y quién puede decir que… ¿ 30 años no es nada? Cruzamos el calvario, morimos y resucitamos al compás de la milonga picaresca que compasea nuestro país. Tuvimos épocas sencillas y otras bastante retorcidas. Disfrutamos con las alegrías y nos amargaron las injusticias de este tiempo duro en el que nos tocó crecer.

Seguimos creyendo en ese compromiso inquebrantable que nos vincula con cada cliente, en esa deuda eterna que nos obliga a que tras cada butaca haya un trabajo constante e incansable, a veces conocido y a veces anónimo, de todos los que formamos esta familia de viajeros.

Seguimos creyendo en la importancia de descubrir nuestro país, de que viajar es la mejor manera de conocer, y conocer es querer y querer es cuidar, preservar y defender.

Seguimos creyendo que viajar es una experiencia maravillosa, que no se descubre en folletos ni se comprime en pantallas de video, sino que se percibe en el alma cuando los ojos se colman de imágenes, cuando se disfruta del sabor de los ríos, cuando se descifran los secretos texturados de las rocas, cuando se presiente el olor de la lluvia que baña las costas o cuando se escuchan las canciones que cantan las cascadas al bajar por las montañas.

Pero por sobre todas las cosas seguimos creyendo, y por eso, después de un cuarto de siglo podemos todavía decirle:

Despierte sus sentidos…

lo invitamos a viajar...

Secciones Promociones Datos útiles Contacto
  Inicio
  Empresa
  Promociones
  Viajes
  Flota
  Contacto
Termas Río Hondo
El clima
Cotización del Dolar
Hora en el mundo
9 de Julio 217
Tel/Fax (03467) 450126
Arteaga - Santa Fe
Argentina
Acceso al Webmail Desarrollado por Mapplics